Bacalao Con Salsa De Pimientos Del Piquillo

El bacalao en salsa de pimientos del piquillo es una receta diferente con sabores irresistibles. Bacalao en salsa de piquillos ingredientes 4 personas 600 grs.

Pin En Recetas De Bacalao

Si tienes en casa pimientos del piquillo y no sabes qué hacer con ellos no lo pienses más y.

Bacalao con salsa de pimientos del piquillo. Esta salsa de pimientos del piquillo es muy sencilla de preparar ya que solo hay que elaborar un sofrito de puerro y cebolla y después añadir el resto de ingredientes y triturar para obtener una salsa cremosa. Pimientos rellenos de bacalao con salsa de piquillo posted by servillet on 12 noviembre 2019 12 noviembre 2019 posted in entrantes recetas tagged pimientos piquillos relleno salsa thermomix. Calienta la salsa de tomate y pon una capa fina en cada plato.

En una sartén ad hoc ponemos un fondillo de aceite de oliva virgen y después de secar bien las tajadas de bacalao las doramos a fuego fuerte por la parte de la carne o sea con la piel hacia arriba de este modo sellamos los poros y el bacalao conserva mejor sus jugos. El bacalao en salsa de pimientos del piquillo podéis acompañarlo con unas patatas ya sean fritas o cocidas pero eso sí. 8 pimientos del piquillo.

Rellena los pimientos pásalos por harina y huevo batido y fríelos en una sartén con aceite. La combinación de todos sus ingredientes deja un resultado ideal para cualquier ocasión. Queda perfecta para acompañar no solo a los clásicos pimientos del piquillo rellenos sino que también con pescados e incluso platos de verdura o carnes.

En otra cazuela a fuego lento ponemos el resto del aceite de oliva y el aceite sobrante de los pimientos del piquillo. Cubrimos las tajadas con la salsa y dejamos que se haga a fuego lento con la sartén tapada durante un cuarto. El bacalao en salsa de pimientos del piquillo es una de esas recetas tradicionales que pasan de generación en generación y siempre tienen éxito cuando se cocinan.

De lomos de bacalao 1 lata de pimientos del piquillo 6 dientes de ajo 1 cucharadita de pimentón dulce 1 2 vaso de tomate natural triturado harina aceite el bacalo lo tendremos 24 horas a remojo. 1 nuez de mantequilla 2 cdas de harina 1 2 vaso de leche templada pizca de sal y nuez moscada. 1 cebolleta o cebolla pequeña.

Pon encima de cada uno 4 pimientos y adorna los platos con unas hojas de perejil sirve. 300 grs de bacalao desalado he utilizado migas de bacalao. Es fácil de hacer está deliciosa y combina distintos sabores y texturas que hacen de este plato un verdadero manjar para el paladar.

Escúrrelos sobre un plato cubierto con papel absorbente de cocina. Si es verano habrá que guardarlo en la nevera para evitar que se fermente con la. Información nutricional de la receta.

Colocamos el bacalao con la piel hacia arriba y lo dejamos cocer por espacio de diez minutos al tiempo que vamos moviendo la cazuela en vaivén hasta obtener una salsa tipo pil pil. Con qué acompañar el bacalao en salsa de pimientos del piquillo.

Pin En Comida

Pin En Verduras

Pin En Recetas Robot Gourmet

Pin En Tu Navidad Con Royal

Pimientos Rellenos De Bacalao Pimientos Del Piquillo Rellenos Salsa Para Pimientos Rellenos Youtube Recetas Ricas Salsa Para Pimientos Rellenos Pimi

Pin En Pescados Mariscos Y Moluscos

Pin En Food Salvadorians

Pin En Pan Arabe

Pin En Recetas

Pin En Recetas

Pin En Saludable

Pin En Pescados

Pin En Fabrisa

Pin En Pimientos Asados Rellenos Confitados

Pimientos Rellenos De Bacalao Pimientos Del Piquillo Rellenos Salsa Para Pimientos Rellenos Youtube Pimientos Rellenos

Pin En Recipiee

Pin En Bacalado

Pin En Tapa Del Dia

Pin En Recetas Saladas

Leave a Reply

x
error: Content is protected !!