Valeria Roggero Sin Photoshop

Valeria roggero recibe duros comentarios por editar su cuerpo en photoshop sobrina de jeffeson farfán fue mostrada al natural en el programa de magaly medina generando un gran impacto en todos. Valeria roggero se hizo conocida por ser la sobrina preferida de jefferson farfán además de ser pareja del futbolista yordy reyna y de haber mantenido un amorío fugaz con anderson santamaría aunque en esta última fue criticada por haber sacado los pies del plato a pesar que el seleccionado aseguró que ya habían terminado su romance.

Te Quiero Asi De Grande Imagenes De Te Quiero Frases De Amistad Frases

Valeria roggero recibe duros comentarios por editar su cuerpo en photoshop durante la emisión del programa magaly tv la firme se ve a valeria roggero y joshua ivanoff en un.

Valeria roggero sin photoshop. La despampanante sobrina del futbolista nacional jefferson farfán regresó a la palestra por la puerta falsa luego que comenzaran a difundirse imágenes de cómo luce al natural a través de las redes sociales. Por ello revisamos las redes sociales de la guapa sobrina del 10 de la calle y ahí comprobamos que la jovencita abusa del photoshop en varias de sus instantáneas. Los usuarios acusaron a la sobrina de jefferson farfán de abusar del photosop para aparentar quien no es sin embargo valeria roggero no se quedó callada y usó sus historias de instagram para.

Luego de exponer a sheyla rojas rodrigo gonzález reveló uso de photoshop de parte tilsa lozano valeria roggero y la madre de patricio parodi. La curvilínea valeria roggero impactó a más de un seguidor en su cuenta personal mostrándose al natural en el programa de magaly medina. Valeria roggero hace uso excesivo del photoshop y recibe críticas video la sobrina de jefferson farfán ha sido duramente cuestionada por el exceso de photoshop que usa en las fotos que publica.

Lo que llamó la atención de todos fue que valeria roggero lucía una silueta muy diferente a la que suele mostrar a través de las redes sociales es decir por su cuenta de instagram. Valeria roggero sube infartante fotografía pero el mal uso de photoshop la vuelve a delatar. Valeria roggero es duramente criticada y la acusan de abusar del photoshop en sus fotografías la joven lucía un polo blanco y un short de jean que según magaly medina no favorecía a su figura.

Fotos a pesar de que ha sido envideciada en varias ocasiones valeria roggero continúa.

Leave a Reply

x
error: Content is protected !!