Valeria Roggero Y Neymar

Valeria roggero sigue cautivando en instagram y es seguro que sus 196 519 seguidores en la actualidad serán superados con creces pronto. Valeria roggero y miguel trauco mantienen el mismo círculo de amigos en el país de la torre eiffel y además las fotos que publican en sus redes sociales delatan que frecuentan los mismos lugares.

Karol Sevilla Ruggero Pasquarelli Sou Luna Fotos Sou Luna Elenco De Sou Luna

Valeria roggero y las veces que encendió las redes sociales con su diminuta cintura.

Valeria roggero y neymar. La historia de amor entre yordy reyna y valeria roggero habría empezado en 2013. Valeria roggero es una joven chica que viene impactando instagram debido a sus sensuales fotos. A continuación te dejamos con las mejores imágenes de la nueva diablita líbero.

Valeria roggero y su. Valeria roggero sobrina de jefferson farfan se luce al lado de neymar jr. Asimismo valeria roggero quien engríe a sus seguidores con sensuales imágenes no es ajena al mundo de fútbol debido a las relaciones sentimentales que mantuvo con yordy reyna y anderson.

Una imagen en el facebook de la joven hace pensar eso es un tatuaje del nombre de la chica realizado en el brazo. Doménica delgado y valeria roggero hacen de las suyas. La joven peruana compartió en redes sociales el motivo de su buen momento sentimental y se debe a que encontró nuevamente el amor en un futbolista.

Acá te dejamos algunas de sus mejores fotos. Valeria tiene cerca de 130 mil seguidores en su cuenta de instagram y siempre sube fotos con provocadores vestidos o ropas de baños. La sobrina de jefferson farfán suele encandilar a sus admiradores de instagram al posar en diminutas y sexys.

Valeria roggero luce más feliz que nunca. Espectáculos 20 07 2018 quisieron entrevistar a valeria roggero pero ella tuvo sorpresiva reacción vídeo su actitud dejó mucho que desear. No te lo pierdas.

Leave a Reply

error: Content is protected !!